Vista exterior

Sala principal

Gran surtido de Jaqués

Zona de Trajes y Smokings

Amplios Probadores

Parking enfrente

Click para ver en Street View

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

NUESTRAS  INSTALACIONES
Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes.

Dos grandes probadores de 9  m2 cada uno.

En Fradis Elegant Man, disponemos de 2 amplios probadores con más de 9 m2  cada uno para que puedas probarte tus trajes con la máxima comodidad y con la ayuda y asesoramiento de tus acompañantes. 

Con 2 probadores conseguimos evitar largas esperas de prueba y aseguramos una gran intimidad respecto de otras personas que se encuentren en la estancia.

Un espacio extra a la altura de las más prestigiosas boutiques de moda que convertirá su estancia en nuestro establecimiento en una grata experiencia.

 

Zona de espera y Café Bar

A veces  el tiempo de prueba de un traje exige un tiempo adecuado,  sin prisas  y sus acompañantes deban esperarle durante un cierto tiempo.

Para hacer más agradable la espera,  en Fradis Elegant Man disponemos de una zona de Espera y Café Bar, donde sus familiares y amigos podrán esperarle cómodamente mientras degustan un refresco o un café.

Sin duda un servicio exclusivo que como otros muchos detalles marcan  la diferencia que Fradis Elegant Man le ofrece y que hacen, que el placer de disfrutar del importante evento al que acudirá, empiece justamente en el momento de alquilar su traje de estiqueta en nuestro establecimiento.

Espacios amplios

Unas intalaciones de más de 80 m2 ofrecen espacio suficiente para proporcionarle una agradable estancia en nuestro establecimiento.  Sin apretones ni estrecheces sientase cómodo probandose el traje para su próximo evento. El amplio espacio y un generoso tiempo de prueba le conferiran una experiencia exclusiva

 

Parking y comunicaciones

Delante de la tienda y en la misma acera, se encuentra una zona de carga y descarga (solo para vehículos comerciales) que usted puede aprovechar para paradas y gestiones muy rápidas, como por ejemplo la recogida o entrega de un traje.

Para una prueba con un tiempo más dilatado, le recomendamos el Parking que se encuentra justo enfrente de nuestro establecimiento, en el edificio de los Multicines Balmes.

Si usted prefiere el transporte público, dispone de la L7 de los Ferrocarrils de la Generalitat, bajando en la parada de Putxet que se encuentra a menos de 100 metros de la tienda. Para venir en autobus dispone de la línea V15, la H6  y la  H4.

 

 

 

¿Porqué elegirnos?

Trajes en lana fría de la máxima calidad

Siempre como si fueran de estreno.

Amplias y cómodas instalaciones

Servicio Expres en el mismo día

Parking  justo enfrente

El mejor precio

RESERVA TU CItA
 
 
 

Donde estamos

Calle Balmes 403

08022 Barcelona

Horario

de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 H

sabados de 10 a 13:30 H

domingos cerrado

Contacto

Tel: 931 864 215

CONTACTAR